Visión general de Resuelve tu deuda
Liquida tu deuda y vive tranquilo. Salir de deudas sí es posible. Negociamos para que las liquides pagando menos con un plan a la medida de tus posibilidades.
Somos la reparadora de crédito más grande de América Latina. Estamos seguros de que podemos ayudarte.
¿Cómo funciona nuestro programa?
Pedir un préstamo no es resolver tu deuda. Te explicamos nuestra propuesta.
Nuestro principal objetivo es darte una solución financiera definitiva. El plan de liquidación que planteamos no sólo te ayuda a liquidar tus deudas ahorrándote hasta el 70%, también te ayuda a crear buenos hábitos financieros que te ayudarán a mejorar tu vida crediticia.
¿Qué haremos por ti?
ANALIZAMOS TU CASO
- Después de que dejes tus datos nos pondremos en contacto contigo para darte asesoría financiera completamente gratis. En este punto te pediremos algunos datos para consultar tu historial crediticio. La finalidad de esto es conocer el estatus actual de tus deudas para poder darte el asesoramiento que necesitas.
ELABORAMOS UN PLAN DE LIQUIDACIÓN
- Te presentaremos un plan de acuerdo a tus posibilidades. En él encontrarás el monto que deberás ahorrar mensualmente y el tiempo que necesitarás para liquidar tus deudas. Recuerda que el programa Resuelve tu Deuda no es magia, tu compromiso es parte fundamental para el éxito de nuestro programa.
NEGOCIAMOS CON TUS ACREEDORES
- Mientras tú ahorras, nosotros trabajamos para ti. Negociaremos con tus acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Todas las deudas son diferentes, por este motivo no garantizamos un porcentaje de descuento, sin embargo, podemos decirte que obtenemos reducciones de hasta el 70%.
LIQUIDAMOS TUS DEUDAS
- Una vez que hayamos conseguido tu reducción, estaremos listos para liquidar con los fondos que mes a mes depositaste en tu cuenta de ahorro. Así es como liquidamos tus deudas sin más préstamos y sin poner en riesgo tu patrimonio.
¿Cuánto cobra resuelve tu deuda?
Cobramos tres comisiones, sin embargo la cuota de éxito se cobrará únicamente hasta que hayamos obtenido el mejor descuento para ti, no antes.
- Cuota mensual. $55 pesos por cada $10,000 pesos de deuda correspondiente.
- Cuenta de ahorro. $108 mensuales por el manejo de tu cuenta de ahorro en SOFIPO.
- Cuota de éxito. 15% de la reducción obtenida en cada liquidación.
Es muy sencillo, te decimos lo que necesitas.
Resuelve tu deuda beneficios
PLANES A TU MEDIDA
- Sabemos que las deudas fácilmente pueden convertirse en una bola de nieve, por eso creamos un plan que te permite pagar con tus propios recursos, sin necesidad de pedir más préstamos.
TU DINERO SIEMPRE SEGURO
- Tu ahorro se depositará en una cuenta segura y a tu nombre, regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
- Al ser la Reparadora de Crédito con más experiencia en México, tenemos las herramientas necesarias para negociar con tus acreedores hasta conseguir el mejor descuento para ti.
TE ACOMPAÑAMOS DE PRINCIPIO A FIN
- Nuestro trabajo no termina con la liquidación exitosa de una deuda. Nos comprometemos a acompañarte hasta el día que compruebes que tu cuenta está oficialmente cerrada.
Requisitos
- El monto debe ser mayor a $35,000. No importa si es en una o más cuentas, si la suma es mayor a $35,000 pesos y cumple con todos los requisitos, podemos negociarla.
No poder realizar tus pagos. Este es un punto importante: el programa Resuelve tu Deuda fue creado para personas que ya no pueden pagar pero desean hacerlo. Nosotros de ninguna manera fomentamos el dejar de pagar, al contrario, queremos fomentar hábitos financieros saludables.
Tu deuda debe ser con alguna de las instituciones con las que negociamos. No todas las deudas son negociables.