Visión general de Moneyman
¿Cuántas veces te ha pasado que tienes una emergencia y no tienes dinero? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Préstamos en línea. Nuestros préstamos personales son:
- Solución fácil y rápida para conseguir dinero;
- Recibe el dinero en pocos minutos;
- Sin salir de casa.
Cómo funcionan nuestros préstamos personales en línea
- Solicita tu préstamo en línea al instante - no te llevará más de 10 minutos.
- Procesamos tu solicitud de crédito en línea - te respondemos en 1 minuto.
- Te haremos una transferencia - en tan sólo 15 minutos.
¡Moneyman ofrece préstamos para salir del apuro, por eso nuestro método para solicitar préstamos en línea es así de rápido!
Requisitos obligatorios para el cliente
Para poder solicitar un préstamo tienes que ser mayor de 18 años, ser mexicano y residir en México, tener una cuenta de débito con antigüedad de un año, IFE/INE vigente, RFC y CURP. (Si no cuentas con alguno de estos datos, no podrás continuar con el proceso).
Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y obtener tu préstamo de inmediato.
¿Qué son los préstamos en línea?
Los préstamos en línea son montos que van desde $ 1,500 hasta $ 18,000 pesos; además, los podrás obtener el mismo día, sin necesidad de firmar documentos o hacer largas filas en el banco, lo mejor es que no necesitas ningún tipo de aval ni garantía .
¿Te imaginas poder obtener el dinero que necesitas, a cualquier hora del día, sin salir de casa? Con los créditos personales en línea de Moneyman es posible.
¿Por qué confiar en los préstamos en línea de Moneyman?
- Inclusión: hombre, mujeres, emprendedores, estudiantes o microempresarios, pueden acceder a tipos de préstamos por internet sin ninguna restricción. Además, puedes solicitar tu préstamo desde otras entidades de México, así tendrás el dinero rápidamente y sin salir de casa.
- Rapidez: Olvídate de largas filas y toneladas de papel en el proceso.
- Sencillez: no necesitas de trámites burocráticos para obtener tu préstamo en línea, olvídate de solicitar papeleo a terceros o instituciones públicas y privadas, que sólo atrasan el proceso, con Moneyman tendrás tu dinero en minutos.
- Comodidad: desde tu hogar, solo necesitas una computadora o un teléfono celular para realizar tu registro y listo.
- Disponibilidad: las emergencias pasan cuando menos lo esperamos, por eso los préstamos en línea de Moneyman están disponibles las 24 horas, todos los días del año, para que lo solicites en el momento que más lo necesites.
- Si esto aún no te convence, debes saber que no es necesario que expliques para qué vas a ocupar tu préstamo en línea, a Moneyman solo le interesa ayudarte en esos momentos difíciles.
¿Cuándo debo pagar mi préstamo?
En la calculadora de cuotas hay un tabulador en el cual ingresas la cantidad que desea solicitar y el plazo que tardará en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar, de esa manera no tendrás problemas con los pagos de tu préstamo por internet y podrás organizar tus finanzas de la mejor manera.
Así de sencillo, sin trucos ni engaños, tú puedes ver y decidir cuánto y cuándo pagar tu préstamo express.
¿Dónde pago mi préstamo por internet?
El método para pagar tu préstamo en línea es muy sencillo, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito directo en la página o en cualquier tienda Oxxo; como sea mejor para ti.
Con el fin de que mantengas un buen historial crediticio con Moneyman y puedas obtener mayores beneficios en montos y tasa de interés, también tenemos disponibles otros métodos de pago:
- Ventanilla BBVA;
- Practicaja BBVA;
- SPEI desde el portal de tu banco (transferencia);
- Pago con Tarjeta en línea;
- Tiendas Oxxo.
Solicita desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora del día, en cualquier estado de la República Mexicana.
Advertencia
Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.