Visión general de Lendswap
Con LendSwap, acceder apréstamos sin buró es fácil, rápido y transparente. Olvídate de trámites complicados y requisitos excesivos. Nuestro objetivo es ayudarte a obtener el dinero que necesitas sin importar tu historial crediticio.
1. Préstamos rápidos sin checar buró – Sin esperar semanas por una respuesta
- Nuestro proceso está diseñado para que puedas recibir préstamos al instante sin buró. En solo unos minutos, puedes completar tu solicitud y recibir el dinero el mismo día.
2. Flexibilidad en montos y plazos de pago
- En LendSwap, ajustamos nuestros préstamos a lo que necesitas. Puedes obtener préstamos rápidos desde $1,000 MXN hasta $200,000 MXN, con plazos de 30 a 180 días. Elige entre pagar en una sola exhibición o en mensualidades hasta por 6 meses. Tú decides cuánto solicitar y cómo liquidarlo.
3. Sin comisiones ocultas ni letras pequeñas
- Somos 100% transparentes. Desde el primer momento sabrás cuánto pagarás. Sin comisiones sorpresa ni costos adicionales. Con LendSwap, obtienes préstamos confiables sin buró, con total claridad y confianza.
¿Cómo debo pagar mi préstamo?
¡Es muy sencillo! Solo realiza los siguientes pasos:
- Selecciona el monto y plazo que prefieras con la calculadora;
- Revisa el total a pagar y la fecha de pago del préstamo;
- Da click en el botón para llenar tu solicitud de préstamo en línea;
- Una vez completada recibirás el formulario de tu solicitud;
- Obtén la aprobación;
- Recibe el dinero en tu cuenta bancaria que registraste.
¿Cómo debo pagar mi préstamo?
Realizar tu pago es muy sencillo y tienes distintas opciones.
Puedes pagar el préstamo a través de un pago bancario o en línea en el sitio web en la sección de pago, simplemente ingresa tu número de contrato y el monto a pagar.
Recuerda que al realizar tus pagos a tiempo, mantienes un historial crediticio positivo y esto te permite acceder a más y mejores préstamos.
¿Cómo puedo extender el plazo para pagar mi préstamo?
Si deseas extender el plazo del crédito, solo necesitas pagar las comisiones correspondientes y el crédito se extenderá por el mismo periodo por el cual fue otorgado inicialmente. Por ejemplo, si el préstamo fue por 14 días, se extenderá por otros 14 días. Ten en cuenta que esta opción no está disponible si el pago ha sido atrasado.
¿Qué hacer si no puedo pagar mi préstamo a tiempo?
Si tienes dificultades para pagar el préstamo, comunícate con nosotros de inmediato, ya que podríamos ofrecerte un programa de pagos especialmente para tu caso.