Visión general de Kubo Financiero
Kubo Financiero es una plataforma digital donde puedes solicitar préstamos en línea de manera rápida y segura. Ahórrate las largas filas y tener que dejar un aval. Puedes hacer el llenado de tu solicitud en cualquier horario y 100% en Internet, ya que recibimos todos los documentos de manera digital.
Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por lo que para ser candidato para solicitar préstamos inmediatos debes contar con buen historial crediticio y llenar la solicitud por Internet con todos los datos que se te piden.
Todo este proceso lo puedes realizar por tu cuenta pero si necesitas ayuda un asesor te podrá apoyar con tus dudas para que puedas recibir tu dinero en menos de 24 horas.
¿Cuáles son los pasos para obtener un préstamo en línea?
- Regístrate: Con tu correo electrónico y una contraseña.
- Obtén tu preaprobación: Consultaremos tu historial crediticio.
- Sube tus documentos: Identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.
- Realiza una videollamada: Por tu seguridad comprobaremos tu identidad.
- Recibe tu préstamo en línea: Depositado a tu cuenta.
¿Cuáles son los requisitos?
- Tener un buen historial creditício.
- Comprobar mínimo un año en tu empleo.
- Credencial para votar IFE/INE.
- Comprobar ingresos mensuales de mínimo $6 mil.
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
- Comprobante de domicilio.
¿De cuánto son los préstamos que otorgamos?
Kubo Financiero otorga desde $5,000 MXN hasta $100,000 MXN para lo que necesites, desde impulsar tu negocio, cubrir cuentas médicas, hasta mejoras para tu casa.
Otras opciones para clientes
Renovación de préstamos
- Si eres cliente de Kubo Financiero y has cumplido puntualmente con tus pagos puedes ser candidato a la renovación de tu préstamo. Esta opción es de gran ayuda a nuestros clientes con negocio propio ya que ayuda a que tengan flujo de capital para las diversificación y desarrollo del negocio o comercio que manejen.
- Así también dependiendo del comportamiento en los pagos a Kubo Financiero y créditos externos, es posible obtener la renovación por una mayor cantidad y a una tasa más baja. Es por eso importante mantener un historial de pagos puntual, para ser candidato a más y mejores créditos y que también te ayudarán para cualquier otro tipo de financiamiento y crédito.
Consolidación de deudas
- Consolidar o reunificar deudas es una opción que ofrecemos a nuestros mejores clientes. El reunificar deudas en Kubo Financiero te puede ayudar a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.
- Esta ya es una opción recurrente ya que el mercado financiero ofrece infinidad de opciones de crédito fáciles de obtener: desde bancos a tiendas departamentales, desde financieras a agencias de autos.
- Al unificar deudas en Kubo Financiero la primer ventaja es que tienes la facilidad de que sólo tienes que hacer el pago a una sola institución, así puedes llevar un mejor control de tus créditos. Además tendrás diferentes opciones a elegir para pagar tu crédito: por buen historial es posible que se reduzcan los intereses que estás pagando actualmente; también puedes elegir pagar todo más rápido para liberarte de los créditos lo antes posible; y finalmente elegir pagar en un lapso más amplio para mejorar tu liquidez.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con transferencia electrónica (SPEI), en sucursales de Banorte, BBVA Bancomer, cualquier oficina de Telecomm o 7-Eleven.
¡Regístrate ya! Forma parte de nuestra comunidad digital.
Tecnología Fintech
Al ser pioneros de la digitalización de la industria financiera, buscamos el fortalecimiento de la clase media mexicana a través de préstamos que den valor y que ayuden a construir el futuro. Es por eso que aprovechamos los avances tecnológicos y las regulaciones sobre la industria Fintech, optimizando los procesos para solicitar préstamos en línea y garantizando la protección de datos personales en Internet.
Hoy la industria financiera se ha volcado al mercado digital por la eficiencia, rapidez y seguridad de realizar movimientos financieros.