Información de Crezu
Crezu es un servicio online gratuito de selección personal de empresas emisoras de préstamos al consumo. Nuestro proyecto estudia las ofertas actuales de todos los prestamistas en Colombia y selecciona aquellos que cumplen varios criterios:
6 beneficios que obtendrás
- El servicio funciona 24/7;
- Ofertas personales;
- Procesamiento de la solicitud casi de inmediato;
- No nos importa tu historial crediticio;
- Todo lo que necesitas es internet, cédula de ciudadanía y una cuenta bancaria;
- Servicio en línea disponible en cualquier parte de Colombia.
¿Cómo funciona Crezu?
Completa el formulario en línea
- Si tienes cinco minutos y una cédula de ciudadanía, tienes todo lo que necesita para obtener un préstamo rápido en línea. (No se preocupe, ¡sus datos están protegidos!)
Elige una oferta
- Nuestro sistema inteligente comenzará instantáneamente a comparar cientos de cotizaciones y prestamistas para usted. Después le proporcionaremos múltiples ofertas personalizadas y preaprobadas. Echa un vistazo a tus opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Obtener su dinero
- ¡Felicidades! Recibe el dinero de la forma que más te convenga: con tarjeta, directamente en tu cuenta bancaria o incluso en efectivo en un punto de recogida cercano.
¿Soy elegible para solicitar un préstamo?
- ¿Tienes más de 18 años?
- ¿Eres residente de Colombia?
- ¿Cuentas con un documento de identidad válido?
- ¿Tienes un número de teléfono válido y una cuenta bancaria?
¿Cuánto cuesta la selección personalizada?
A diferencia de la mayoría, nosotros no cobramos por usar nuestro servicio. Todo se encuentra de forma gratuita a tu disposición.
¿Qué tipo de condiciones de préstamo puedo esperar?
La cantidad y el interés lo establecen los mismos solicitantes del préstamo. Nuestro servicio te permite elegir las condiciones más óptimas entre decenas e incluso centenares de ofertas. Eres tú el que pone las condiciones que mejor te vengan.
¿Puedo recibir un crédito express con un historial crediticio malo?
Ofrecemos incluso opciones que aprueban las solicitudes a los clientes con impagos vigentes e historial crediticio bajo.